Locally Owned -- Locally Operated

 
 
 
 

HAGA CLIC EN "VIVIENDA Y PROPIEDAD" para más detalles

Si desea buenas propiedades de alquiler en un gran valor en Gainesville, Georgia, ven a Landmark Properties. Cuando usted alquila de nosotros, usted sabe que todo está en orden correcto funcionamiento y listo para entrar a vivir, durante los últimos 20 años, nuestros inquilinos han llegado a darse cuenta de que nuestra atención de mantenimiento casi instantánea es muy fiable en caso de incidente surgido en su apartamento o casa.

Acerca de la división
Somos un socio gerente con David Pierce Family, LP, lo que ha sido es el negocio de alquiler desde los años 70. Nuestra casa y alquiler de apartamentos están ubicados en Gainesville, Georgia, y en el área circundante. También puede encontrar condominios en frente de la playa a través de nosotros que se encuentran en la hermosa playa de la ciudad de Panamá, Florida.

 

Acerca de la Familia
La familia Pierce está siempre involucrado en las operaciones diarias de nuestras viviendas unifamiliares, apartamentos y condominios que el Señor tan amablemente nos bendecido. Los inquilinos son parte de la familia también, y nos esforzamos por proporcionar un ambiente cómodo, saludable y agradable que sea asequible al mismo tiempo.

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional acerca de nuestras propiedades y empresa familiar con sede en Gainesville, Georgia.

 

Bird Nest, Rental Properties in Gainesville,   GA

Make Your Nest With Us!